• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

Inicio Rhino Avanzado

Soy Julieta y los invito a visitar mi página www.babue.co o el instagram @_babue.co.

En este curso de Rhino Avanzado es mayormente práctico y en él vamos a profundizar en los conocimientos del programa. Vamos  a ver comandos nuevos para generar polisuperficies complejas,  superficies de doble curvatura, nuevos comandos de edición, vamos a ver trucos para modelar de forma muy rápida y fácil, aprender a poner cámaras, hacer planos de sección y exportar imágenes de altísima calidad sin renderizar. Vamos a aplicar todos los conocimientos en dos ejercicios prácticos: la Casa Poli del estudio Pezo von Ellrichhausen, y la Torre de Cristal de Cesar Pelli.

Rhino es un programa muy versátil, fácil de aprender, muy rápido para trabajar y a diferencia de otros programas de 3D tiene muchísimo rigor.

Por eso lo utilizan la mayoría de los grandes estudios de arquitectura en todo el mundo, ya sea como herramienta de proyecto, o como herramienta de representación.

En la próxima lección van a poder descargar el material que vamos  a utilizar en este módulo.

Ajusta la velocidad de los vídeos

Ahora puedes editar la velocidad del vídeo para ajustarla a tu ritmo. Basta con que pulses en la rueda de opciones que aparece en la esquina inferior derecha y selecciones la velocidad que deseas. ¿Estás repasando lo que ya sabías? Quizás te interesa subir a 1.25x o 1.5x. ¿Te resulta todo muy nuevo y necesitas tiempo para asimilar conceptos? Puede que te convenga bajar la velocidad a 0.75x.

¿Tienes Dudas?

Importante: si tienes cualquier duda sobre Rhino durante el curso por favor déjamela abajo en la zona de comentarios, no escribas por correo ni a través del formulario de la web. Para asegurarte de que respondemos cuanto antes a tu consulta es recomendable que siempre que sea aplicable cumplas los siguientes puntos:

  • Sé lo más específico posible. Indica en qué minuto y segundo del vídeo de la lección se produce tu incidencia al tratar de reproducir lo que ves en el vídeo.
  • Trata de acotar el problema, haz varias pruebas e indica en qué pruebas se produce tu error y en qué pruebas no. Abre un archivo nuevo y trata de reproducir el problema. Esto ayudará mucho a comprender tu problema para poder solucionarlo.
  • Ilustra tu error con imágenes. Haz capturas de pantalla del error con flechas o marcas si es necesario. Para enviarnos las imágenes utiliza esta aplicación: http://prnt.sc/ 
  • Si el error resulta complejo de explicar graba un vídeo del proceso. Esto ayudará muchísimo a comprender el problema. Para ello puedes utilizar esta herramienta gratuita.

VER TODO Añadir una nota
Tu
Agregue su comentario
 
© 2015 MERpixel | Aviso Legal