• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

¡Hola! Bienvenido al Curso de Photoshop Arquitectos: Prado

Aquí verás una introducción al curso, algunos aspectos básicos de la interfaz y algunos temas en cuanto a organización. Lo dejamos todo listo para comenzar a trabajar.

Es importante que además de los vídeos leas el texto que incluye cada lección porque en ocasiones es muy importante.

Puedes descargar las imágenes que utilizaremos en el curso desde aquí:

Ajusta la velocidad de los vídeos

Ahora puedes editar la velocidad del vídeo para ajustarla a tu ritmo. Basta con que pulses en la rueda de opciones que aparece en la esquina inferior derecha y selecciones la velocidad que deseas.

¿Estás repasando lo que ya sabías? Quizás te interesa subir a 1.25x o 1.5x.

¿Te resulta todo muy nuevo y necesitas tiempo para asimilar conceptos? Puede que te convenga bajar la velocidad a 0.75x.

¿Tienes dudas?

Si tienes cualquier duda durante el curso por favor déjamela abajo en la zona de comentarios. Para asegurarte de que respondemos cuanto antes a tu consulta es recomendable que siempre que sea aplicable cumplas los siguientes puntos:

  • Sé lo más específico posible. Indica en qué minuto y segundo del vídeo de la lección se produce tu incidencia al tratar de reproducir lo que ves en el vídeo.
  • Trata de acotar el problema, haz varias pruebas e indica en qué pruebas se produce tu error y en qué pruebas no. Abre un archivo nuevo y trata de reproducir el problema. Esto ayudará mucho a comprender tu problema para poder solucionarlo.
  • Ilustra tu error con imágenes. Haz capturas de pantalla del error con flechas o marcas si es necesario. Para enviarnos las imágenes utiliza esta aplicación: http://prnt.sc/ 
  • Si el error resulta complejo de explicar graba un vídeo del proceso. Esto ayudará muchísimo a comprender el problema. Para ello puedes utilizar esta herramienta gratuita.
  • Las dudas escritas en la zona de comentarios correspondiente a cada lección tendrán alta prioridad frente a las enviadas por mail.

¡Gracias y espero que disfrutes el curso!

VER TODO Añadir una nota
Tu
Agregue su comentario
 
© 2015 MERpixel | Aviso Legal