• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

Casa Jardín: Primeros Ajustes

Proyecto 1: Casa con Jardín

Empezamos con el primer proyecto. En este caso realizamos la postproducción de una planta a línea del proyecto Mölle by the sea, del Arquitecto Elding Oscarson

En esta lección veremos algunos ajustes previos de Photoshop y algunos apuntes en cuanto a organización a la hora de trabajar.

Recuerda que puedes descargar el material del curso en la lección previa a esta. El material descargable incluye, además de los planos y texturas utilizadas en el curso, la Colección de Pinceles de Photoshop en Planta que yo mismo utilizo y que me verás utilizar en el curso. Para completar la colección podrás descargar la Colección de pinceles de Photoshop en Alzado que encontrarás en el curso de Secciones Arquitectónicas.

Ajusta la velocidad de los vídeos

Ahora puedes editar la velocidad del vídeo para ajustarla a tu ritmo. Basta con que pulses en la rueda de opciones que aparece en la esquina inferior derecha y selecciones la velocidad que deseas.

¿Estás repasando lo que ya sabías? Quizás te interesa subir a 1.25x o 1.5x.

¿Te resulta todo muy nuevo y necesitas tiempo para asimilar conceptos? Puede que te convenga bajar la velocidad a 0.75x.

Importante:

Si tienes una versión 2019 o posterior hay dos diferencias que debes tener en cuenta al ver este curso con respecto a tu versión:

1 Los atajos de teclado para los comandos DESHACER y ALTERNAR ÚLTIMO ESTADO se han invertido. Ahora el comando DESHACER es simplemente Ctrl + Z / Cmd + Z en lugar de Ctrl + Opción + Z / Cmd + Alt + Z (versiones de Windows y Mac respectivamente) y viceversa con el comando ALTERNAR ÚLTIMO ESTADO. De cualquier modo si esto te resulta incómodo puedes volver al modo anterior desde EDICIÓN > ATAJOS DE TECLADO.

2 La TRANSFORMACIÓN LIBRE que me verás activar tantas veces durante el curso con el comando Ctrl + T / Cmd + T ahora guarda las proporciones por defecto de manera que ya no es necesario pulsar Ctrl + Shift + T / Cmd + Shift + T si queremos conservar las proporciones. Ahora en cambio deberemos añadir Shift al método abreviado de teclado cuando no queramos mantener dichas proporciones.

VER TODO Añadir una nota
Tu
Agregue su comentario
 
© 2015 MERpixel | Aviso Legal