• No hay productos en el carrito.
  • ENTRAR

Nueva web + Nuevo Curso

[ACTUALIZACIÓN: El Curso de Plantas Arquitectónicas ya está abierto. Míralo aquí]

Hola, primero de todo me disculpo contigo: hace mucho que no aporto contenido nuevo a la web.

Los motivos han sido muchos, pero sin duda el principal de ellos ha sido el cambio del sitio web. He estado modernizando la estructura integral de la web con la ayuda de varios compañeros. Ha llevado mucho tiempo (gran parte de éste se lo han llevado errores y rectificaciones) pero el resultado ha valido la pena.

Si compraste el curso de Revit + Photoshop y hace un tiempo que no accedes puedes probar de entrar ahora para ver el cambio. Te indico: ahora para acceder a la página como usuario registrado debes pulsar en el icono del avatar que puedes ver en la esquina superior izquierda. El curso de AutoCAD todavía no está actualizado pero pronto lo estará (si lo compraste puedes acceder a él desde mis pedidos, una vez accedido).

El año 2015 ha sido un año de aprendizaje y de cambios, el año 2016 será un año de producción. Con el sitio web perfectamente preparado y optimizado para albergar y ofrecer cursos, puedo dedicarme intensamente a compartir contigo todo lo que sé sobre diseño gráfico y arquitectónico.

NUEVO CURSO

La semana que viene publicaré el Curso de Plantas Arquitectónicas, un nuevo curso en el que explicaré cómo transformar planos arquitectónicos de planta mediante Photoshop. El curso contendrá inicialmente 3 proyectos completos al que luego se le añadirán otros proyectos parciales para complementar la formación.

Abordaremos todos los casos posibles: zona urbana, zona rural, mar, cubiertas, plantas interiores, vegetación, curvas de nivel, plano de situación, planos coloridos, planos sobrios… Vas a aprender de todo. En la siguiente imagen puedes ver un ejemplo los proyectos que aprenderás a realizar paso a paso:

Planta Arquitectura Photoshop-1

Lanzaré el curso con una oferta de lanzamiento los primeros días para que todos quienes seguís la página o estáis suscritos podáis beneficiaros de un descuento considerable.

Este es un curso que se irá ampliando en el futuro por lo que irá subiendo el precio en la medida que se añadan más proyectos. Si lo compras en el momento del lanzamiento lo tendrás para siempre, y todas las ampliaciones las recibirás gratis.

La semana que viene, cuando esté listo, recibirás más información.

Si tienes cualquier duda sobre el contenido del curso o te gustaría que el curso incluyera algún aspecto en particular déjamelo en comentarios.

Un saludo!

[ACTUALIZACIÓN: El Curso de Plantas Arquitectónicas ya está abierto. Míralo aquí]

4 respuestas en "Nueva web + Nuevo Curso"

  1. Hola amigo estoy interesada en el curso te deje un imbox respondeme es que no tengo tarjeta de credito . 🙁

  2. Hola, gracias por la información y si me encantaría adquirir el nuevo curso, lo veo interesante.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 MERPIXEL  - Aviso Legal