• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

Integrar las siluetas de personas en tus renders

En un anterior post te comentaba las ventajas de introducir personas en tus composiciones, 4 lugares desde los que descargarlas gratis, y algunos trucos a la hora de insertarlas (puedes ver el post pulsando aquí).

Pero en aquel post sólo cubrí el proceso de descargar e insertar las siluetas. Una vez insertadas, vamos a tener que adecuar las siluetas a la composición general de nuestra imagen. Para ello tenemos que tener en cuenta cosas como la dirección de la luz, el color de la luz, la intensidad, las sombras e incluso el tipo de dibujo que estamos buscando (más realista, más abstracto o sugerente…).

En el vídeo que acompaña a este artículo puedes ver cómo realizamos este proceso de integración de las siluetas paso a paso:

Si tienes cualquier duda sobre el vídeo o simplemente te ha resultado útil e interesante escribe abajo tu comentario!

CURSO DE REVIT + PHOTOSHOP PARA ARQUITECTURA

Una noticia importante: ya hemos abierto las plazas para el próximo Curso de Revit + Photoshop. El curso comenzará el próximo lunes y hasta ese día podrás adquirirlo con un descuento realmente ventajoso para ti. Realmente un curso como este marcará un antes y un después en la calidad de tus imágenes. Puedes verlo pulsando aquí.

2 respuestas en "Integrar las siluetas de personas en tus renders"

  1. José Carlos Fernández Grández02/09/2015 en 00:41:Responder

    Se puede guardar las acciones de sombra para otros archivos en los cuales tenga que poner mas sombras?

    • Hola José Carlos, la acción queda grabada en el programa de Photoshop, no solo en una imagen en concreto. De manera que cuando abras otras imágenes podrás aplicar cualquier tipo de acción grabada previamente en trabajos previos.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2015 MERpixel | Aviso Legal