• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

Descargar Revit 2015 en español gratis

Paso a Paso para descargar Revit 2015 en español de forma gratuita:

(Puedes ver la versión en vídeo del post abajo del todo.)

La versión que ofrecemos en este post es una versión estudiante gratuita que nos pone al alcance Autodesk y que durará 3 años desde el momento en que la activas. Por lo tanto para instalarlo se deben introducir los datos de una persona en situación de estudiante.

Por el momento sólo está para Windows, quienes tengáis Mac y queráis instalar Revit deberéis hacerlo a través de BootCamp, Parallels o cualquier otro medio permita instalar Windows en una computadora Mac.

Un aviso, este proceso dura bastante, asegúrate de tener al menos dos horitas libres…

Antes de nada: ¿tu máquina cumple los requerimientos del sistema? ¿Sí? Pues vamos a instalarlo:

Primero de todo,

Debes tener una cuenta de estudiante en Autodesk, puedes crearla en la misma url de descarga:

http://www.autodesk.com/education/free-software/revit

Pulsa arriba en SIGN IN y luego en NEED AN EDUCATION ACCOUNT? Desde aquí escribes tus datos y listo. Te enviarán un mail de confirmación para que actives tu cuenta. Una vez la hayas activado vuelve a la url, si no estás loggeado, hazlo con tu nueva cuenta en SIGN IN.

Ahora sí,

seleccionas la versión del programa que quieres instalar, tu idioma y sistema operativo que como ya te he dicho en este momento sólo hay Windows. Te aparecerá tu Serial Key, y también te la enviarán al correo, apúntala porque luego te la pedirá.

Clicka en INSTALL NOW, se te descargará un fichero que es el que tienes que abrir para que comience la instalación… paciencia porque va a tardar. Es mejor que no cierres ni actualices esta página hasta que termine la instalación.

Durante todo el proceso se necesita conexión a internet. Si tienes problemas con la instalación prueba a desactivar el Firewall que tengas funcionando.

 

Versión del post en vídeo (el vídeo corresponde a la versión 2016 pero el proceso de descarga es el mismo):

Si tienes dudas escríbenos a soporte@merpixel.com

10 respuestas en "Descargar Revit 2015 en español gratis"

  1. manejo mas o menos autocad pregunto los archivos de autocad son compatibles con revit?

  2. hola.
    SALUDOS A TODOS

    QUIERO PREGUNTAR , yo soy contratista de panel de aluminio y la verdad se leer los planos,Y TENGO CONOCIMIENTO EN FACHADAS DE PANEL DE ALUMINIO, quiero aprender autocad o revit .. pero me piden correo de estudiante y la verdad no lo tengo, yo soy de monterrey n.l y ahorita estoI en estados unidos, aqui me desempeño en el mismo oficio, que es sencillo UNO TOMA LAS MEDIDAS Y LAS LLEVA A QUE LAS DISEÑEN EN AUTOCAD, COMO LE PUEDO HACER PARA EJERCERME AL 100% EN AUTOCAD O REBIT QUE ME ACONSEJAN POR DONDE EMPEZAR.
    ESPERO INFORMES.

    • Hola Jose Luis yo soy Arquitecto, no estoy en Mexico, te escribo desde Honduras, lo que yo te puedo aportar es que ambos programas requieren algo de tiempo para aprender pero son tambien muy amigables, si lo que quieres son diseños 3d te acosejo que te vayas por revit, si son estructurales por autocad, empieza viendo videos de ambos programas para que decidas cual te conviene mas, luego puedes descargarlo y capacitarte con tutoriales, de ambos hay muchos. Si escoges autocad puedes encontrar bloques gratis en la pagina de bibliocad y si escoges revit puedes encontrar familias en la pagina de revitcity. busca tutoriales de como descargar, instalar y activar, recuerda que cuando lo instales necesitaras internet, en especial en revit y cuando lo actives lo puedes quitar. tambien en revit cuando descargues un bloque de una familia como una lamina tienes que guardarlo en una carpeta y darle doble click para cargarlo al proyecto y de ahi «load to proyect», hay mucho que aprender pero estos son puntos en los que podrias tener problemas y es raro encontrar un tutorial que los aclare asi que ahi tienes, exito, a la orden cualquier duda

  3. pascual del carmen gaspar galicia29/04/2017 en 17:53:Responder

    gracias

  4. ME GUSTARIAS QUE PUBLIQUEN LIBROS SOBRE REVIT

  5. andres f luis barett15/09/2016 en 04:05:Responder

    estoi interesado en aprender a usar este programa

  6. este es un buen programa, me entere por amigos que lo manejan, muy bueno

  7. Juan Manuel Gómez Rodriguez31/05/2016 en 22:12:Responder

    Me interesaria conocer mas sobre revit y ampliar mi biblioteca

  8. es un programa excelente

  9. esta buena la vercion y las librerias

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2015 MERpixel | Aviso Legal