• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

Descargar gratis siluetas de personas y algunos trucos

Colocar siluetas de personas en tus renders o fotomontajes da vida a las imágenes, las anima, les da cercanía y realismo. Hace la escena visual más acogedora, “invita” a entrar en ella.

En el vídeo que acompaña a este artículo te enseño 4 sitios web desde los que puedes descargar gratis siluetas de personas ya recortadas y listas para insertar, y además de gran calidad.

También te comento algunos trucos a la hora de insertar estas imágenes con Photoshop: calcular de manera rápida en qué lugar colocar la silueta y con qué tamaño, y además cómo “transformar” la postura de la silueta o su estructura formal para que se adecue a las necesidades compositivas de nuestro proyecto.

Vamos a ello…

Te escribo aquí las páginas webs de referencia que comento en el vídeo:

1 skalgubbar.se

2 mrcutout.com

3 xoio-air.de

4 immediateentourage.com

Como te comento en el vídeo ésta es solo una primera parte ya que no basta con “dejar caer” estas siluetas en nuestro proyecto. Necesitamos integrarlas para que no resulten estridentes, sino que acompañen con naturalidad al conjunto de la composición.

Puedes ver la segunda parte, en la que integramos estas siluetas dentro de nuestra composición aquí.

Photoshop para Arquitectos

Si deseas aprender Photoshop aplicado a Arquitectura y llevar tu nivel de Photoshop desde básico, intermedio o nulo hasta un nivel profesional muy avanzado debes hacer los cursos de Photoshop de Merpixel.

Si compras el Pack Completo de Photoshop (incluye todos los cursos de Photoshop de merpixel), créeme, será como si hubieras realizado un máster en diseño. Tus proyectos no volverán a ser iguales. Puedes comprarlos hoy aquí y realizarlos a tu ritmo y en el orden que desees (aunque se recomienda empezar por Photoshop Prado, especialmente si tus conocimientos no son avanzados).

Además los cursos incluyen una gran cantidad de material de apoyo descargable (pinceles de photoshop, siluetas humanas de todo tipo, vegetación…) que darán una mayor calidad a tus proyectos y además te ayudarán a trabajar más rápido y eficientemente. Haz click en cada uno de nuestros cursos para ver más información sobre el material descargable que contiene cada uno (así como otros datos de interés: valoraciones, contenido, tiempo de duración, etc.).

3 respuestas en "Descargar gratis siluetas de personas y algunos trucos"

  1. me ha parecido interesante y me ha servido de mucho , muchas gracias a su autor

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2015 MERpixel | Aviso Legal