• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

Descargar AutoCAD 2020 gratis

Como autodesk ya nos tiene acostumbrados… nuevo años nueva versión de cada uno de sus programas importantes. Y por supuesto AutoCAD no va a ser excepción.

DESCARGAR AUTOCAD 2020

Si deseas también instalar las Express Tools o quieres saber de qué se trata lee el apartado final del post antes de instalar AutoCAD:

Si eres estudiante estás de suerte porque puedes descargar e instalar la versión 2020 de AutoCAD de manera totalmente gratuita. Abajo explico en vídeo cómo puedes hacerlo pero si prefieres la versión en texto sigue leyendo:

1 Ve a esta página y si no tienes cuenta de Autodesk créala y accede con tu cuenta.

2 Elige la versión de AutoCAD que quieres instalar. Asegúrate que tu ordenador cumple los requisitos que los puedes ver aquí.

3 Por último descarga el paquete de instalación y ejecútalo. La instalación durará alrededor de una hora. Asegúrate que durante esa hora puedes servirte de una conexión a internet estable.

Y ¡listo! ¡Ya tienes AutoCAD 2020!

Instalar Express Tools

Las Express Tools son un conjunto de herramientas muy potentes que habitualmente no vienen instaladas por defecto en AutoCAD.

Para incluirlas en la instalación debes realizar lo siguiente: mientras se instala el programa AutoCAD se produce primero un stop en el que tienes la opción de (1) INSTALAR o (2) INSTALAR HERRAMIENTAS Y UTILIDADES, pulsa en 1 INSTALAR o 2 si quieres personalizar la instalación.  El paso importante es el siguiente…

En la segunda parada es cuando debes estar atento: antes de pulsar INSTALAR debes desplegar AUTODESK AUTOCAD 2020 y buscar en el cuadro de EXPRESS TOOLS para activarlo. Una vez que esté AutoCAD instalado la única manera de instalar estas herramientas es desinstalar y volver a instalar.

¿Por qué instalar las Express Tools?

La instalación de las Express Tools es realmente útil ya que añade a AutoCAD varios comandos, dos de ellos extremadamente útiles en mi opinión. Estos dos comandos, entre otras cosas, los explicamos en el Mini Curso incluido dentro del Pack de Material para AutoCAD.

A la hora de trabajar con AutoCAD es fundamental tener una buena biblioteca de bloques de calidad para tus proyectos (siluetas humanas, vegetación, mobiliario…). Esto no solo te permitirá ahorrar mucho tiempo con cada nuevo proyecto sino que además, si los elementos de tu colección son de una calidad elevada, potenciarán muchísimo el aspecto general de tu proyecto.

Con el Pack de Material de AutoCAD de merpixel tendrás acceso a una colección de calidad diseñada expresamente para dar soporte al dibujo del Arquitecto (sombreados de todo tipo, siluetas humanas de diferentes tipos y en todas la posturas, mobiliario moderno, vegetación bonita, etc.) Además te explicaré dentro del pack cómo aplicar los sombreados de manera correcta. Puedes comprar el Pack de Material para AutoCAD haciendo click aquí.

Versión en vídeo donde además explico cómo instalar Express Tools:

[ACTUALIZACIÓN CON RESPECTO A LAS CONSULTAS DE EXPERTO EN AUTOCAD: se han cerrado todas las plazas para el curso Experto en AutoCAD. Pero todavía puedes comprar el Pack de Material para AutoCAD (click aquí) que incluye además de todo el material descargable correspondiente el capítulo 6 de Experto en AutoCAD (SOMBREADOS). Volveremos a abrir el curso en un futuro cuando se haga una reedición y quienes hayan comprado ahora Material para AutoCAD además lo podrán comprar por menor precio. Tienes todos los cursos actualmente disponibles aquí.]

9 respuestas en "Descargar AutoCAD 2020 gratis"

  1. no se puede instalar… cumplo con todos los requisitos y no se puede instalar…. porque al descargar el archivo, luego se cuelga!!

  2. me i teresa el programa en cuanto yo trabjo en topografia y siempre me gusto la arquitectura así como el diseño grafico

  3. hugo antonio sanchez españa sur bueno

  4. he seguido los mismos pasos y no se me ha instalado

  5. Gracias buen aporte

  6. Roque antonio Castillo Santos06/02/2018 en 23:37:Responder

    muy bueno

  7. jaime enrique gonzalez toscano23/07/2017 en 20:54:Responder

    innegable la excelencia en el diseño e historial de Autocad, cada día suprimiendo dificultades en su manejo

  8. alejandro sayas cruz05/04/2017 en 07:27:Responder

    excelente curso

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2015 MERpixel | Aviso Legal