• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

Aprende con Photoshop a componer secciones arquitectónicas

En este curso aprenderás paso a paso a componer desde su versión sencilla lineal estas 3 composiciones que ves a continuación:

1

PRIMER PROYECTO

curso online de secciones arquitectónicas 1

2

SEGUNDO PROYECTO

Obra: Propuesta Paris Market Lab, BAVS Arq

3

TERCER PROYECTO

Obra utilizada: Casa #20, RUE Space

Sección arquitectónica 3 - curso online

El Curso de Secciones Arquitectónicas es el tercer curso de Photoshop de merpixel aunque no es imprescindible haber cursado los anteriores (Photoshop 1: Prado y Photoshop 2: Plantas Arquitectónicas) especialmente si ya tienes una buena base de Photoshop.

En este curso aprenderás a dar intensidad a tus vistas frontales (o alzados, o elevaciones…) y tus secciones (o cortes), mediante postproducción con Photoshop. Verás como transformar diferentes tipos de proyectos: vista externa (alzado) de una pequeña obra arquitectónica, vista interna o seccionada de un edificio polivalente, y finalmente vista interna de una vivienda unifamiliar compleja.

Al terminar el curso habrás adquirido un dominio profesional muy avanzado de Photoshop a la hora de transformar cualquier plano vertical. ¡Y además disfrutarás haciéndolo! Las habilidades adquiridas en el curso potenciarán tu creatividad en el trabajo.

Curso online en vídeo HD

El curso es online, puedes comprarlo ahora y verlo donde quieras y cuando quieras a tu ritmo. Abajo de esta página en el apartado de CONTENIDO puedes ver las lecciones del curso. La segunda lección es de libre acceso: ¡puedes verla ahora y comprobar si te resulta interesante!

Resolución de dudas en aproximadamente 24h

Aunque el curso está realizado de una manera bastante didáctica y pedagógica, siempre pueden surgir dudas. Con el curso, dispondrás de asesoramiento y aclaración de dudas en aproximadamente 24h.

Acceso instantáneo y de por vida

Al comprar el curso podrás ver las lecciones de manera inmediata y además tantas veces lo desees. Tendrás acceso de por vida al material para que lo puedas consultar siempre que lo necesites.

Nivel Intermedio

Si no conoces demasiado Photoshop aplicado a Arquitectura es recomendable que realices primero el curso de Photoshop Prado (Nivel Básico + Intermedio) para tener una buena base antes de empezar este curso. También puedes elegir comprar el Pack Completo de Photoshop (los 4 cursos) para tener una formación integral de este programa.

  • Eres arquitecto o estudiante, o un profesional relacionado con el diseño.
  • Te interesa el diseño como hobby y crees que aprender Photoshop te resultaría útil en algunos campos de tu vida.
  • Realizaste el Curso Photoshop Prado y/o el Curso de Plantas Arquitectónicas en merpixel y quieres continuar mejorando tus diseños y adquiriendo nuevas técnicas y conocimientos. En este curso aprenderás a trabajar con vistas verticales, profundizarás en el uso y manejo de texturas y también aprenderás algunos trucos sobre materialidad y luz.
  • No has hecho el curso de Photoshop Prado ni el de Plantas Arquitectónicas pero quieres comprarlos junto a éste en la opción de Pack Completo que verás al realizar la compra, para obtener una formación más integral de Photoshop.
  • No has hecho el curso de Photoshop Prado ni el de Plantas Arquitectónicas pero no te interesan esas temáticas (planos horizontales y perspectivas) y tienes un nivel avanzado de Photoshop, una base sólida de conocimientos suficiente para empezar directamente el Curso de Secciones.
  • Tienes conocimientos avanzados de Photoshop pero te gustaría aprender las técnicas de representación en planos verticales: iluminación, texturas, trucos y consejos para trabajar mejor…
  • Dibujas tus planos arquitectónicos con programas como AutoCADRhinocerosArchicadRevit3DsMax, Sketchup… Aprenderás a transformar tus planos a línea independientemente del programa que utilices.
  • Simplemente quieres aprender a transformar otros planos aunque no los hayas dibujado tú, para vender tus servicios.
  • Trabajas tanto con Windows como con Mac. Los dos sistemas operativos son válidos.
  • No conoces los fundamentos de Photoshop aplicado a Arquitectura. Si es así deberías comprar el Pack de cursos que incluye, además de éste, el Curso de Photoshop Prado y Plantas Arquitectónicas con los que conseguirás una base de conocimientos sólida y avanzada para empezar Secciones Arquitectónicas.
  • Consideras que ya aprendiste todo lo que podías saber sobre Photoshop. Los 3 proyectos mostrados anteriormente te resultan muy sencillos y podrías realizarlos fácilmente. Llevas muchos años trabajando intensamente con Photoshop y has estudiado todas sus partes.
  • No eres arquitectoni estudiante de arquitectura. Tampoco te interesa el diseño ni Photoshop lo más mínimo. No sabes por qué razón acabaste aquí.
  • Quieres aprender a dibujar tus proyectos exclusivamente a línea. En este curso trabajamos ÚNICAMENTE la postproducción con Photoshop. Transformamos dibujos lineales ya existentes.
  • Quieres un curso presencial. Todos los cursos de MERPIXEL son online. Al igual que los cursos presenciales también incluyen soporte para solución de dudas.

El curso incluye de forma gratuita esta colección de pinceles de Photoshop de siluetas humanas vendida anteriormente de manera separada por 39€

39€

Gratis

Haz click en cada capítulo del CONTENIDO para ver las lecciones individuales que forman este curso. Puedes acceder de manera gratuita ahora a la segunda lección para comprobar si te resulta adecuado. La primera lección no es libremente accesible porque incluye la colección de Pinceles de Photoshop antes mencionados.

Contenido del Curso

Proyecto 1: Vista Externa de Proyecto público
Inicio Secciones Arquitectónicas 00:04:00
Importar y preparar el dibujo GRATIS 00:03:00
Sombras Autoarrojadas 00:05:00
Material Madera 00:04:00
Integrar Textura de Madera 00:10:00
Material Piedra 00:06:00
Pintar terreno 00:08:00
Vegetación en escala de grises 00:06:00
Añadir personas con diferentes colores 00:06:00
Aves en el dibujo 00:02:00
Proyecto 2: Vista Interna de Proyecto público
Importar de AutoCAD en diferentes capas 00:04:00
Piedra en pared y sección 00:07:00
Sombras en piedra 00:06:00
Iluminación en el dibujo: directa y difusa 00:04:00
Mobiliario blanco en sección 00:01:00
Personas en sección 00:05:00
Pantallas 00:06:00
Textos en Arquitectura 00:06:00
Vegetación realista en sección 00:09:00
Color de edificios próximos 00:06:00
Variaciones en la composición de sección 00:02:00
Proyecto 3: Vista Interna de Vivienda
Inicio: Comentarios y preparación 00:06:00
Ladrillos de diferentes tipos en diferentes direcciones visuales 00:10:00
Textura madera combinada con patrón lineal 00:10:00
Suelo, techo y hierba 00:05:00
Elementos translúcidos 00:03:00
Mobiliario realista en sección 00:03:00
Plantas realistas en sección 00:09:00
Siluetas de personas en sección 00:05:00
Luces y sombras difusas 00:07:00
Color en elementos seccionados 00:02:00
Pintura en terreno 00:02:00
Pintura en cielo 00:03:00
Final del proyecto y variaciones 00:03:00

Opiniones del Curso

5

5
13 Calificación
  • 5 estrellas13
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Curso Secciones Arquitectónicas

    5

    El curso es realmente útil para aprender a manejar todas esas funciones del programa que permiten mejorar las imágenes en nuestros proyectos. Para mí, ya que soy muy novel en lo que a Photoshop se refiere, me ha sido de gran ayuda. Las explicaciones, tanto en este curso como en otros que he hecho, son concisas y amenas.

  2. perfecto

    5

    En la línea de los anteriores. Sobre todo, destacar la empatía con los arquitectos y el enfoque de acabado, aconsejado en función de quién vaya a ser el destinatario: un profesor de la escuela, un cliente, etc.

    graciñas, Carlos!

  3. Recomendado al 100%

    5

    Sin duda tan útil como los demás cursos. Sabiendo defenderme con Photoshop este curso aporta muchos conceptos que desconocía y que te ayudan a ir más rápido a la hora de trabajar, además de a mejorar muchísimo la presentación de los proyectos.

  4. Curso 100% recomendado

    5

    Me ha sido muy útil para mis proyectos de interiorismo

  5. 5

    Muy bueno! me ha gustado mucho para completar lo aprendido en los anteriores cursos

  6. Opinión sobre el curso

    5

    Hola Carlos, quería expresarte mi profundo agradecimiento por el tremendo curso que te mandaste dado que me ayudo muchísimo a resolver problemas con el Photoshop que me venía persiguiendo desde hace tiempo, además de jugar más con la creatividad a la hora de realizar nuevos proyectos. Pasos como esos pueden lograr muchísimo para un proyecto futuro, te quiero dar mis más sinceras gracias por el curso. Enhorabuena!

  7. COMPLETO Y MUY ADECUADO PARA ARQUITECTOS

    5

    Las herramientas son perfectas para la postproducción de planos arquitectónicos. Totalmente recomendable!

  8. Plantas y secciones

    5

    Muy buenos tus cursos Carlos! tan instructivos como agradables, se facilita enormemente la compresión de todo el proceso trabajando de forma clara y ordenada, se explican muy bien conceptos, herramientas se comparten trucos y se ponen en práctica criterios estéticos diversos para la obtención de un buen trabajo.

  9. excelente

    5

    Excelente curso en el que se adquieren conocimientos muy útiles.

  10. Como los anteriores: Genial!

    5

    Totalmente recomendable

  11. Muy buen curso

    5

    Es el primero curso online que hago y la experiencia ha sido muy buena. Muy recomendable. Creo que mis trabajos mejorarán mucho y los pinceles que vienen incluidos son muy útiles. Gracias y enhorabuena por el curso

  12. FANTÁSTICO!

    5

    Me ha encantado! Creia que no aprendería mucho mas de Photoshop porque ya habia hecho los otros cursos y ya sabia algo de photoshop. Ahora veo que me quedaba mucho por aprender! El curso muy ameno y directo, como los otros que he hecho el esta web. Muchas gracias y espero que hagan mas!!

COMPRAR AHORA
  •  69,00
  • ACCESO ILIMITADO
  • Calificación Promedio (1-5)5
  • Número de Lecciones34
  • 2 horas, 58 minutos
  • Número de estudiantes553
553 ALUMNOS MATRICULADOS
© 2015 MERpixel | Aviso Legal