• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

¡Iníciate en el manejo de Revit con el curso de Revit Básico para Arquitectos!

En este curso aprenderás paso a paso desde cero a levantar en Revit una construcción como la que ves a continuación:

¿Todavía utilizas programas CAD para dibujar tus proyectos de Arquitectura?

“Más del 85% de las nuevas olas de ofertas de empleo de países como Reino Unido y Alemania exigen arquitectos que sepan utilizar Revit.”

“Estamos ante un cambio de paradigma: un técnico (ingeniero, arquitecto, aparejador, etc) que en 2019 no sepa Revit es como si en 2005 este técnico no supiera Autocad.”

“El tiempo ahorrado al trabajar con un programa BIM como Revit, el resultado profesional que ofrece y las facilidades en cuanto a trabajo colaborativo hacen su uso indispensable en la mayoría de los estudios actuales.”

En este curso aprenderás el flujo de trabajo básico en Revit. Conocerás la diferencia entre un programa BIM y uno CAD y cuáles son las ventajas del primero frente al segundo. Al terminar el curso serás capaz de levantar estructuras de complejidad media como la que ves en la foto de portada de este curso.

Importante

En este curso no trabajamos la materialidad y ni el acabado final, o al menos no de una forma muy detallada. El objetivo de este curso es enseñarte paso a paso a levantar un modelado básico (similar a una maqueta) con sus puertas, ventanas de todo tipo, muros cortina (paños de vidrio), forjados inclinados, escaleras, adaptación del terreno etc. y mostrarte lo fácil, rápido y cómodo que es trabajar con estos elementos en Revit.

Para la presentación final utilizamos Photoshop en el Curso de Photoshop Prado, donde realizamos exactamente la postproducción del resultado conseguido en este curso de Revit. Recomendamos encarecidamente adquirir el Curso de Revit junto con los cursos de Photoshop (al menos el curso de Photoshop Prado) dado que Photoshop incrementará exponencialmente tus resultados en Revit. Puedes adquirir un Pack de varios cursos con descuento aquí.

Curso Online en Vídeo-Lecciones

Cómpralo ahora y míralo cuando quieras y donde quieras. También desde el móvil

Resolución de dudas en habitualmente menos de 24h

De todos modos el curso está explicado muy paso a paso: aunque tu nivel sea 0 tendrás muy pocas preguntas o ninguna

Acceso inmediato y de por vida

Consulta y repite el curso en cualquier momento

Licencia Estudiante de Revit Incluida

Dentro del curso te indicamos paso a paso cómo descargar e instalar Revit con una licencia de estudiante totalmente gratuita

  • Eres arquitecto, o estudiante de arquitectura, y quieres mejorar tus habilidades y aprender las ténicas modernas de modelado de obras arquitectónicas.
  • Nunca has usado Revit o no sabes cómo usarlo.
  • Trabajas con otro programa de modelado 3D (3DsMax, Sketchup, Rhinoceros…) y te gustaría explorar nuevas herramientas u opciones.
  • Trabajas exclusivamente con Mac. Revit actualmente solo está en Windows.
  • Ya sabes utilizar Revit.
  • Crees que no necesitas actualizar tus conocimientos.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Necesito algún programa especial para seguir el curso?

    Para seguir el curso debes tener Revit instalado. En el curso se te mostrará como instalar Revit la versión estudiante de manera gratuita.

  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para ver los vídeos después de comprar un curso?

    Todo el proceso de compra en MERPIXEL es automático. En el mismo instante de comprar un curso se creará una cuenta a tu nombre y podrás acceder a la plataforma de manera inmediata para ver las lecciones del curso comprado.

  • ¿Necesito tener una cuenta en merpixel.com para poder empezar un curso?

    No, en el momento de realizar la compra se te solicitará que escribas un nombre de usuario y contraseña que serán los que utilizarás después para acceder a la plataforma y ver las lecciones. Tu cuenta se genera automáticamente al comprar un curso. Si ya tienes una cuenta con cursos comprados asegúrate de ENTRAR (en el menú superior) antes de realizar otra compra en el sitio web.

  • ¿Expira el curso después de haberlo comprado?

    No. Los cursos en merpixel no expiran, tendrás acceso a ellos siempre. Puedes comprarlo ahora y realizarlo ahora o dentro de unos meses.

  • ¿Cómo es el procedimiento de compra?

    El procedimiento de pago es como cualquier compra online: mediante Paypal o tarjeta. Pulsa en COMPRAR CURSO en esta página y una vez finalizado el pedido dispondrás del curso para siempre, y lo podrás visualizar cuando quieras y tantas veces como quieras. Los cursos consisten principalmente en vídeo-tutoriales alojados en nuestra plataforma web.

    Al comprar el curso eliges un nombre de usuario y contraseña que son las que utilizarás para acceder a la plataforma de alumnos. Puedes empezar cualquier curso inmediatamente después de haber realizado su correspondiente pago.

  • No utilizo euros, ¿es un problema? ¿Cuánto vale en mi moneda?

    No te preocupes si no tienes euros, Paypal (en el caso de que pagues con Paypal) o tu banco (en el caso de que pagues con tarjeta) realizan el cambio de manera automática. Además la comisión del cambio va a costa del vendedor: merpixel.

    Puedes ver cuánto vale cada curso en tu moneda con una sencilla búsqueda en google.

  • Me interesan varios cursos... ¿Hacéis descuento por comprar varios cursos a la vez?

    Sí, puedes comprar un Pack de Cursos para adquirir varios cursos con descuento aquí: Pack de Cursos

  • ¿Incluye certificado?

    Al tratarse de un curso de iniciación no ofrecemos certificado por el curso de Revit.

  • Tengo otra duda...

    Escribe un mensaje haciendo click aquí o en esta misma ventana haciendo click en el globo de mensaje en la parte inferior derecha.

Haz click en cada capítulo del CONTENIDO para ver las lecciones individuales que forman este curso. Puedes acceder de manera gratuita ahora a la primera lección para comprobar si te resulta adecuado:

Contenido del Curso

Inicio
Inicio RVT1 GRATIS 00:03:00
Biblioteca de Arquitectura 00:01:00
Instalar programas 00:10:00
Interfaz Revit 00:08:00
Importar CAD 00:04:00
Niveles y rejillas 00:09:00
"Esqueleto" del proyecto
Forjados 00:08:00
Cubierta 00:19:00
Muros 00:19:00
Cerramientos y aperturas
Puertas 00:08:00
Ventanas 00:09:00
Muro Cortina: Rejillas 00:10:00
Muro Cortina: Montantes 00:07:00
Muro Cortina: Casos particulares 00:18:00
Soportes y escaleras
Pilares 00:08:00
Crear escalera 00:15:00
Editar escalera 00:07:00
Barandillas 00:07:00
Ajustar escalera 00:07:00
Huecos 00:06:00
Escalera ejemplo 2 00:08:00
Terreno y renderizado
Crear terreno 00:07:00
Ajustar terreno 00:18:00
Renderizado 00:00:15

Opiniones del Curso

4.7

4.7
20 Calificación
  • 5 estrellas15
  • 4 estrellas4
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas1
  • 1 estrellas0
  1. Muy útil

    5

    Mu útil para empezar a usar revit.

  2. 2

    Un curso muy completo para inicarte en el programa de Revit. Muy aconsejable, ya que cada cosa que se explica en el curso la puedes ir practicando a la vez que se ve en el video. Muy contenta

  3. ¡Genial!

    5

    El curso está genial. Es perfecto para iniciarte en Revit. Se explican muchas opciones y variantes paso por paso y muy clarito, y por si te queda alguna duda en la sección de comentarios te contestarán super rápido. Es cierto que se echa en falta algunas aclaraciones con respecto a pequeños cambios en el programa en las últimas versiones, pero al final son pequeñas minucias que investigando un poco se resuelven. Muy recomendado.

  4. Buen curso de iniciación

    4

    Curso muy didáctico e intuitivo. Te permite entrar en el programa y perderle el miedo a esta nueva plataforma. En los revits más actuales hay ligeras variaciones en algunos puntos, pero nada que con paciencia no se pueda sacar. Echo en falta una pequeña introducción en la realización de presentaciones para poder plotear los planos.
    De todas formas, es un gran curso y las explicaciones de los procesos son muy claras. Lo recomendaré.

  5. Excelente

    5

    Excelente curso! Muy bien explicado todo y con resultados muy satisfactorios! enhorabuena por el trabajo Carlos, te lo mereces.
    Gracias por todo y un saludo.

  6. Muy útil y muy bien explicado

    5

    Gracias Carlos por el curso, es de gran ayuda y sirve perfectamente para iniciarse en Revit! Además, muy atento a los comentarios con respuestas concisas.

  7. 4

    Gran curso para iniciarse en Revit, de una manera sencilla y directa.

  8. 5

    Muchas grácias por el curso! Muy útil para empezar con revit y los videos están muy claros. Espero que podamos seguir aprendiendo con más cursos.

  9. 4

    Un curso que permite comenzar a familiarizarte con revit, muy útil y se adapta a tu tiempo y necesidades

  10. 5

    Muy buen curso, muy detallado y un muy buen profesor

  11. 5

    Un excelente curso, en el que el profesor Carlos estuvo atento a todos los interrogantes que tuve para mejores reslutados

  12. 5

    Es un excelente curso para poder aprender revit de una manera básica y eficiente

  13. Revit

    5

    Me ha gustado mucho este curso. Aprender así es fácil!!

  14. EXCELENTE

    5

    Perfectamente explicado. muy bueno para empezar a usar la herramienta. muy recomendado..!!

  15. 5

    MUY BUENAS TARDES ACABO DE COMPRAR LOS DOS CURSOS PHOTOSHOP Y REVIT, COMO HAGO PARA DESCARGAR LOS LIBROS Y REVISTAS QUE VIENEN INCLUIDOS DENTRO DEL PAQUETE?. GRACIAS. FELIZ DIA.

  16. Maravilloso

    4

    Me ha encantado el curso el cual es muy ameno y fácil de seguir….estoy ya impaciente por que hagáis unos más avanzado!!!!

  17. 5

    MI PRIMERA EXPERIENCIA CON UN CURSO ONLINE Y HA SIDO MUY SATISFACTORIA

  18. Sencillo y muy útil!

    5

    Me ha encantado el curso! Creo que para lograr unas nociones básicas de manejo de revit es perfecto. La verdad que ha superado las expectativas que tenía debido al precio tan asequible que tiene el curso. Lo recomiendo totalmente y estoy deseando comenzar la fase de postproducción en photoshop! Si eres estudiante de arquitectura, no lo dudes, no te vas a arrepentir de aprender revit y olvidarnos de la tortura de autocad.. se ahorra mucho tiempo!

  19. Perfecto curso para iniciarse y muy bien explicado

    5

    Cinco estrellas

  20. Gran Curso!

    5

    Muy interesante y dinámico en ningún momento se hace pesado ni aburrido y siguiéndolo seguro que conseguirás entender a la perfección todos los pasos para poder llevar a cabo luego tus propios proyectos con el programa Revit.
    A mi personalmente, como estudiante de arquitectura, me ha sido muy útil.
    Muchas gracias a Merpixel y en especial a Carlos.

COMPRAR CURSO
  •  89,00
  • ACCESO ILIMITADO
  • Calificación Promedio (1-5)4.7
  • Número de Lecciones24
  • 3 horas, 36 minutos
  • Número de estudiantes597
597 ALUMNOS MATRICULADOS
© 2015 MERpixel | Aviso Legal