• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

Aprende a crear Renderizados profesionales o imágenes arquitectónicas realistas con Vray.

Curso Completo de Vray de Inicio a Avanzado (aplicable a cualquier programa de modelado 3D).

En este curso aprenderás a crear impresionantes renderizados utilizando el motor de Render posiblemente más famoso y utilizado del mercado: Vray

En el curso aprenderás todo tipo de trucos y estrategias a la hora de trabajar con Vray y comprenderás por qué es tan usado hoy en día este programa. Las imágenes realistas que obtendrás al trabajar con Vray siguiendo las pautas enseñadas en el curso serán de una calidad extraordinaria.

Aprenderás a obtener imágenes realistas de edificios por fuera (exteriores) y también por dentro (interiores). Aprenderás cómo trabajar con la luz correctamente en diferentes escenas: diurnas y nocturnas.

El uso correcto de Vray es habitualmente lo que marca la diferencia entre un trabajo profesional y otro aficionado y facilitará enormemente el trabajo a la hora de trabajar posteriormente en postproducción con Photoshop (ver pack que incluye Rhino + Photoshop aquí). Durante el curso aprenderás también consejos y pautas muy útiles a realizar en Vray de cara a una mejor Postproducción con Photoshop.

La instructora del curso es Julieta Muzzillo, experta en modelado 3D y visualización Arquitectónica. Puedes ver sus trabajos aquí.

El curso explica Vray para Rhino 3D pero te capacita perfectamente para utilizar Vray para cualquier otro programa de modelado 3D con el que trabajes: Sketchup, Revit, 3DsMax… puesto que el funcionamiento es siempre equivalente.

En el curso aprenderás a realizar las siguientes imágenes:

curso render vray con rhino 3d 1
curso render vray con rhino 3d 2
curso render vray con rhino 3d 3
curso render vray con rhino 3d 4

Curso Online en Vídeo-Lecciones

Cómpralo ahora y míralo cuando quieras y donde quieras. También desde el móvil

Resolución de dudas en habitualmente menos de 24h

De todos modos el curso está explicado muy paso a paso: aunque tu nivel sea 0 tendrás muy pocas preguntas o ninguna

Acceso inmediato y de por vida

Consulta y repite el curso en cualquier momento

Curso Completo: de 0 a avanzado

Si no conoces nada Vray, si lo conoces un poco o si tienes un nivel intermedio este curso es para ti. Es un curso completo por lo que pasamos paso a paso por todos los niveles

  • Deseas aprender a renderizar tus modelos 3D de la manera más eficiente posible. Sin líos. Directo al grano y desde un punto de vista puramente práctico.
  • Realizaste el Curso Rhino Básico o el Curso Rhino Avanzado en merpixel y quieres aprender a renderizar para presentar tus proyectos de forma atractiva.
  • No realizaste los cursos de Rhino en merpixel pero tienes conocimientos de rhino y puedes usar el programa al menos para realizar modelos 3d básicos.
  • Usas Google Sketchup para modelar tus proyectos y quieres aprender a renderizar con Vray para Sketchup. Este curso va a servirte en un 90% aproximadamente, ya que la interfaz de Vray para Rhino y Vray para Sketchup es exactamente la misma. Las únicas diferencias las vas a encontrar en que para renderizar a veces hay que hacer algunas pocas configuraciones en Rhino (o Sketchup) pero estoy segura de que podrás encontrar cómo hacerlo en Sketchup sin problemas. Si tienes dudas siempre puedes consultarme.
  • Eres un estudiante de arquitectura o interiorismo que busca una manera rápida y fácil de presentar visualmente sus ideas.
  • No has hecho ningún curso de Rhino y nunca has usado este programa pero quieres comprarlos junto con el curso de Vray en la opción de Packs Completos.
  • Tienes algunos conocimientos de Vray pero te gustaría aprender trucos y técnicas para renderizar de forma más fácil y rápida.
  • Tienes conocimientos de versiones anteriores de Vray pero te interesa conocer las nuevas características que tiene Vray Next.
  • Te gusta dibujar en 2D. No te interesa crear imágenes realistas 3D.
  • Quieres aprender a crear modelos 3D desde cero. Si es así te recomendamos comprar el Pack Modelado 3D aquí donde además de aprender a Renderizar, aprenderás también a trabajar de manera profesional con Rhino para conseguir cualquier tipo de volumen en 3D.
  • Ya dominas el uso de Vray y crees que no tienes nada nuevo para aprender.
  • Trabajas exclusivamente con Mac y no estás dispuesto a utilizar la aplicación Parallels para instalar el sistema operativo Windows dentro de Mac. Vray actualmente solo funciona con Windows.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Necesito algún programa especial para seguir el curso?

    Para seguir este curso necesitas tener Rhino y Vray instalados y activados en tu PC. Este curso está realizado con Rhino 6 y Vray Next para Windows, ya que Vray no funciona en Mac. Es muy recomendable que uses estas versiones de los programas, ya que son muy superiores a las anteriores.

  • ¿Puedo descargar Rhino 6 de manera gratuita?

    Puedes descargar una versión de prueba desde la página oficial de Rhino:

    https://www.rhino3d.com/es/download/rhino-for-windows/6/evaluation

    Descargando e instalando desde esta página, vas a poder usar esta versión completa rhino por 90 días. Después de ese tiempo no te va a permitir guardar ni cargar plug-ins, hasta que adquieras una licencia (pero seguirá funcionando perfectamente para aprender Rhino y como visor de archivos). Si no puedes pagar una licencia, también podrías descargarlo desde internet. Por temas legales no podemos ofrecerte la segunda opción, pero no deberías tener problemas en encontrar esta solución en internet.

  • ¿Puedo descargar Vray Next de manera gratuita?

    Puedes descargar una versión de prueba desde la pagina oficial de Chaos Group:

    https://www.chaosgroup.com/es/download-free-trials

    Descargando e instalando desde esta página, vas a poder usar esta versión de prueba rhino por 30 días. Después de ese tiempo para seguir usando el programa tendrás que adquirir una licencia. Si no puedes pagar una licencia, también podrías descargarlo desde internet. Por temas legales no podemos ofrecerte la segunda opción, pero no deberías tener problemas en encontrar esta solución en internet.

  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para ver los vídeos después de comprar un curso?

    Todo el proceso de compra en MERPIXEL es automático. En el mismo instante de comprar un curso se creará una cuenta a tu nombre y podrás acceder a la plataforma de manera inmediata para ver las lecciones del curso comprado.

  • ¿Necesito tener una cuenta en merpixel.com para poder empezar un curso?

    No, en el momento de realizar la compra se te solicitará que escribas un nombre de usuario y contraseña que serán los que utilizarás después para acceder a la plataforma y ver las lecciones. Tu cuenta se genera automáticamente al comprar un curso. Si ya tienes una cuenta con cursos comprados asegúrate de ENTRAR (en el menú superior) antes de realizar otra compra en el sitio web.

  • ¿Expira el curso después de haberlo comprado?

    No. Los cursos en merpixel no expiran, tendrás acceso a ellos siempre. Puedes comprarlo ahora y realizarlo ahora o dentro de unos meses.

  • ¿Cómo es el procedimiento de compra?

    El procedimiento de pago es como cualquier compra online: mediante Paypal o tarjeta. Pulsa en COMPRAR CURSO en esta página y una vez finalizado el pedido dispondrás del curso para siempre, y lo podrás visualizar cuando quieras y tantas veces como quieras. Los cursos consisten principalmente en vídeo-tutoriales alojados en nuestra plataforma web.

    Al comprar el curso eliges un nombre de usuario y contraseña que son las que utilizarás para acceder a la plataforma de alumnos. Puedes empezar cualquier curso inmediatamente después de haber realizado su correspondiente pago.

  • No utilizo euros, ¿es un problema? ¿Cuánto vale en mi moneda?

    No te preocupes si no tienes euros, Paypal (en el caso de que pagues con Paypal) o tu banco (en el caso de que pagues con tarjeta) realizan el cambio de manera automática. Además la comisión del cambio va a costa del vendedor: merpixel.

    Puedes ver cuánto vale cada curso en tu moneda con una sencilla búsqueda en google.

  • Me interesan varios cursos... ¿Hacéis descuento por comprar varios cursos a la vez?

    Sí, puedes comprar un Pack de Cursos para adquirir varios cursos con descuento aquí: Pack de Cursos.

    Recomendamos comprar el Pack Modelado 3D para aprender además de Render con Vray Rhino Básico y Rhino Avanzado para adquirir un conocimiento completo de todo el proceso de Modelado 3D.

    También es muy recomendable, en el caso de que te interese mejorar todavía más tus resultados al haber terminado el proceso de modelado 3D, aprender a realizar una postproducción profesional con Photoshop. Para ello es ideal el Pack Modelado 3D + Photoshop también disponible aquí.

  • ¿Incluye certificado?

    Sí, al terminar el curso puedes solicitar tu certificado.

  • Tengo otra duda...

    Escribe un mensaje haciendo click aquí o en esta misma ventana haciendo click en el globo de mensaje en la parte inferior derecha.

Haz click en cada capítulo del CONTENIDO para ver las lecciones individuales que forman este curso. Puedes acceder de manera gratuita ahora a las dos primeras lecciones para comprobar si te resulta adecuado:

Contenido del Curso

Nociones Generales
Inicio Vray GRATIS 00:07:00
Material Descargable 00:00:00
Cámaras 00:11:00
Configuración Inicial y Barra de Herramientas GRATIS 00:07:00
Asset Editor GRATIS 00:05:00
Materiales
Crear Materiales 00:40:00
Biblioteca Personalizada 00:04:00
Aplicar Materiales 00:16:00
Escala Materiales (Mapping) 00:17:00
Settings Vray
Settings 00:20:00
VFB y Render Interactivo 00:08:00
Opciones de Energía PC 00:03:00
Luces
Exterior con Sol 00:15:00
Exterior con HDRI 00:12:00
Interior de Día 00:30:00
Interior de Noche 00:15:00
Geometrías Vray
Plano Infinito 00:07:00
Césped (Fur) 00:10:00
Proxys 00:19:00
Clipping plane 00:07:00
Renders Elements
Renders Elements 00:07:00
Exportar Archivos 00:02:00
Batch Render 00:05:00
Renderizar en la Nube 00:04:00

Opiniones del Curso

5

5
4 Calificación
  • 5 estrellas4
  • 4 estrellas0
  • 3 estrellas0
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. Excelente curso

    5

    Hola Julieta califico el curso con 5 estrellas porque es muy bueno, la forma como lo explicas, cada detalle, y sobre todo se te entiende todo. En mi caso yo no uso Rhino sino SketchUp y a pesar de todo se me hizo fácil entender las lecciones y aplicarlo al programa que uso para modelar en 3D.
    Lo recomiendo 100% se aprende bastante.
    Saludos y super agradecida contigo.

  2. Genial!

    5

    El curso me ha encantado!!! Estoy seguro que gracias a este curso mi nivel renderizado y modelando a aumentado considerablemente. Lo mejor de todo es que podré volver a consultarlo en cualquier momento si tengo alguna duda con algo.

  3. MUY BUENO

    5

    Me gusto mucho este curso como todos los que he tomado de la página. Lo tome sin tener ninguna experiencia en rederizado, no había usado Vray antes y los resultados fueron sorprendentes. El material que incluye de texturas, cielos, arboles y personas es muy bueno. Me parece un programa muy util tanto para crear imagenes realistas, como estudios y esquemas de simulación de luces y sombras. Quedo muy satisfecho con el curso y me gustaría eventualmente tener uno que profundice en los «render elements» y empalme con photoshop.

  4. muy buen curso!

    5

    Siempre me bloqueaba cuando tenia que renderizar porque las cosas no se veían bien. Con este curso aprendí que no es para nada difícil cuando sabes cómo hacerlo. Esta explicado muy muy claro desde cero y se enseñan todas las herramientas de vray con ejemplos de renders interiores y exteriores.
    Super recomendado!!

COMPRAR CURSO
  •  119,00
  • ACCESO ILIMITADO
  • Calificación Promedio (1-5)5
  • Número de Lecciones24
  • 4 horas, 31 minutos
  • Número de estudiantes75
75 ALUMNOS MATRICULADOS
© 2015 MERpixel | Aviso Legal