• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

¡Aprende a transformar por completo tus imágenes con este curso de Photoshop!

En este curso aprenderás paso a paso a transformar el estado 1 que ves en la siguiente imagen (izquierda) en el estado 2 (derecha):

Photoshop es el programa por excelencia en diseño. Un programa obligado para Arquitectos, diseñadores de interiores, profesionales de diseño gráfico, fotógrafos o cualquier tipo de trabajo que implique trabajar con una imagen.

Además si trabajas con programas de modelado 3D es imprescindible terminar tu trabajo realizando un proceso de postproducción en Photoshop. La diferencia en sencillamente extraordinaria.

Este curso es tu mejor opción si quieres aprender sobre este maravilloso programa, tanto si no lo conoces nada como si crees que lo conoces bastante: aprenderás mucho de todos modos.

Este es el curso con mayor éxito en Merpixel, cerca de mil personas ya lo han realizado y las valoraciones y el feedback de los estudiantes ha sido extremadamente positivo (puedes ver algunas valoraciones abajo).

Para alcanzar un nivel maestro, muy superior a la media, y conseguir una formación completa con Photoshop aplicado a cualquier escenario, recomendamos adquirir el Pack Completo de Photoshop y así beneficiarte de un ventajoso descuento. Al terminar el Pack Completo tus diseños habrán mejorado radicalmente.

Curso Online en Vídeo-Lecciones

Cómpralo ahora y míralo cuando quieras y donde quieras. También desde el móvil

Resolución de dudas en habitualmente menos de 24h por parte del instructor

De todos modos el curso está explicado muy paso a paso: aunque tu nivel sea 0 tendrás muy pocas preguntas o ninguna

Acceso inmediato y de por vida

Consulta y repite el curso en cualquier momento

Nivel Básico + Intermedio

Si no sabes absolutamente nada de Photoshop este curso es adecuado para ti. Si ya lo conoces también: aprenderás cosas muy útiles que harán mejorar mucho tus trabajos y tu forma de trabajar

  • Eres arquitecto o estudiante, y quieres mejorar tus habilidades e introducirte en las técnicas modernas y actuales de diseño, o eres un profesional relacionado con el mundo del diseño.
  • No te dedicas al diseño pero te gustaría aprender a retocar fotografías, portadas, imágenes… o simplemente tienes curiosidad por saber cómo usar Photoshop.
  • No conoces nada Photoshop. El curso explica cada procedimiento de manera muy clara. ¡Es imposible no aprender! Abajo en la sección de CONTENIDO puedes probar las dos primeras lecciones de manera gratuita y comprobar si es demasiado difícil para ti. Al terminar el curso tendrías un nivel más elevado que la mayoría de usuarios de Photoshop.
  • Conoces bastante Photoshop. Así es. Aunque hayas usado por años este programa tienes garantizado que aprenderás muchas cosas que no te imaginabas que podías hacer.
  • Trabajas con cualquier tipo de programa de modelado 3D (3DsMax, Sketchup, Rhinoceros…) o con fotografías y quieres mejorar el resultado final.
  • No te interesa Photoshop, no te interesa el diseño. Ni como hobby ni profesionalmente tienes contacto con nada que implique algo de diseño.
  • Eres un maestro del Photoshop. Has hecho muchos cursos diferentes ya. Llevas más de 7 años usando intensamente este programa y has estudiado todos sus apartados.
  • Podrías realizar la transformación o fotomontaje que se ha mostrado anteriormente y además te resulta extremadamente fácil y hasta aburrido.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Necesito algún programa especial para seguir el curso?

    El único programa que utilizamos en el curso es Photoshop. Se recomienda tener alguna versión de Photoshop CC instalada. No importa si es en Windows o en Mac.

  • ¿Cuánto tiempo tengo que esperar para ver los vídeos después de comprar un curso?

    Todo el proceso de compra en MERPIXEL es automático. En el mismo instante de comprar un curso se creará una cuenta a tu nombre y podrás acceder a la plataforma de manera inmediata para ver las lecciones del curso comprado.

  • ¿Necesito tener una cuenta en merpixel.com para poder empezar un curso?

    No, en el momento de realizar la compra se te solicitará que escribas un nombre de usuario y contraseña que serán los que utilizarás después para acceder a la plataforma y ver las lecciones. Tu cuenta se genera automáticamente al comprar un curso. Si ya tienes una cuenta con cursos comprados asegúrate de ENTRAR (en el menú superior) antes de realizar otra compra en el sitio web.

  • ¿Expira el curso después de haberlo comprado?

    No. Los cursos en merpixel no expiran, tendrás acceso a ellos siempre. Puedes comprarlo ahora y realizarlo ahora o dentro de unos meses.

  • ¿Cómo es el procedimiento de compra?

    El procedimiento de pago es como cualquier compra online: mediante Paypal o tarjeta. Pulsa en COMPRAR CURSO en esta página y una vez finalizado el pedido dispondrás del curso para siempre, y lo podrás visualizar cuando quieras y tantas veces como quieras. Los cursos consisten principalmente en vídeo-tutoriales alojados en nuestra plataforma web.

    Al comprar el curso eliges un nombre de usuario y contraseña que son las que utilizarás para acceder a la plataforma de alumnos. Puedes empezar cualquier curso inmediatamente después de haber realizado su correspondiente pago.

  • No utilizo euros, ¿es un problema? ¿Cuánto vale en mi moneda?

    No te preocupes si no tienes euros, Paypal (en el caso de que pagues con Paypal) o tu banco (en el caso de que pagues con tarjeta) realizan el cambio de manera automática. Además la comisión del cambio va a costa del vendedor: merpixel.

    Puedes ver cuánto vale cada curso en tu moneda con una sencilla búsqueda en google.

  • Me interesan varios cursos... ¿Hacéis descuento por comprar varios cursos a la vez?

    Sí, puedes comprar un Pack de Cursos para adquirir varios cursos con descuento aquí: Pack de Cursos

  • ¿Incluye certificado?

    En Merpixel se emite certificado al realizar una formación completa en cada programa. Para conseguir el certificado de Photoshop en concreto debes completar los 4 cursos de Photoshop disponibles en Merpixel y que puedes adquirir con descuento con la compra del Pack de Photoshop.

  • Tengo otra duda...

    Escribe un mensaje haciendo click aquí o en esta misma ventana haciendo click en el globo de mensaje en la parte inferior derecha.

Haz click en cada capítulo del CONTENIDO para ver las lecciones individuales que forman este curso. Puedes acceder de manera gratuita ahora a las primeras lecciones para comprobar si te resulta adecuado:

Contenido del Curso

Primeros Ajustes
Inicio GRATIS 00:10:00
Primeros ajustes GRATIS 00:09:00
Cielo
Formulario 00:00:00
Cielo 00:11:00
Horizonte 00:07:00
Suelo
Selección para Máscara 00:14:00
Texturas en suelo 00:14:00
Sombras en suelo 00:04:00
Pincel hierba 00:08:00
Definición de máscara 00:07:00
Detalles
Reflejos 00:09:00
Figura humana 00:05:00
Vegetación: Árbol 00:03:00
Destello 00:03:00
Velocidad vídeo 00:00:00
Atmósfera
Sombras y viñeta 00:04:00
Color cálido 00:03:00
Contraste en edificio 00:04:00
Final PSD1 00:05:00

Opiniones del Curso

4.9

4.9
38 Calificación
  • 5 estrellas36
  • 4 estrellas1
  • 3 estrellas1
  • 2 estrellas0
  • 1 estrellas0
  1. CURSO MUY COMPLETO (aunque ya sepas bastante Ps)

    5

    Es muy fácil de seguir y muy completo. Tanto si no sabes mucho o nada de Photoshop como si ya manejas bastante el programa (como es mi caso) es un curso en el que vas a aprender cosas nuevas. Siempre son esos pequeños detalles en los que en un principio no piensas los que marcan la diferencia del resultado final. MUY MUY RECOMENDABLE!! Muchas gracias 😀

  2. Excelente curso para principiantes

    5

    Comencé con el curso de Photoshop Luz de Ocaso, ya que tenía algunos conocimientos previos de Ps y me parecía más interesante, sin embargo este curso es ideal ya que explica todos los aspectos básicos de photoshop con gran detalle y de una manera muy sencilla.

  3. Súper completo

    5

    Me encantó el curso, ya había tenido un acercamiento a Photoshop para arquitectura pero aprendí bastante con cada vídeo, además de que me parece una idea fenomenal que los atajos siempre se muestren aunque ya se haya discutido anteriormente porque tiendo a olvidarlos. Es un curso sencillo, con resultados fenomenales, conciso y fácil de completar. Lo recomiendo ampliamente.

  4. 100% Recomendable

    5

    Excelente curso, he aprendido nuevas técnicas y herramientas, con las cuales se mejora y amplia mi trabajo como Arquitecto.
    Saludos y muchas gracias.

  5. Me encantó

    5

    Yo no tenia ni idea de photoshop, al comenzar el curso Carlos dijo que debias tener al menos conceptos basicos y me asusté un poco. Pero invluso sin saber nada de nada, al estar explicado paso a paso no me perdí en ningún momento. Me encantó. Muy bien invertido mi dinero. Sin embargo me gustaria saber, ya que terminaste todo el proyecto en que formato debes guardarlo. ¿Como JPG, tal vez?

  6. Buen curso

    3

    Suficientes para comprender el orden de trabajo a la hora de realizar una infografía de este tipo.

  7. 5

    Claro, rápido y sobre todo muy útil. 100% recomendable.

  8. Muy buen curso

    5

    Me ayudo bastante es super fácil de seguir.

  9. Preciso y claro!!!

    5

    Me encanto el curso, inscribí el paquete de Photoshop, no puedo esperar a iniciar los demás. Aprendí bastantes cosas que otros lados no es fácil de encontrar.

  10. MUY RECOMENDABLE

    5

    Muy útil y muy bien explicado.

  11. muy bueno

    5

    Yo ya conocía Photoshop bastante bien pero este curso me ha ayudado a darle mucho detalle al fotomontaje, haciéndolo mucho más realista y expresivo.

    Ya voy a por el siguiente curso! Tenéis los cursos de «lluvia» y «ciudad» que mencionáis al final del Tutorial «Prado»?

    Muchas gracias!

  12. Buen Curso!

    4

    Explicación exacta y totalmente ordenado

  13. CURSO PHOTOSHOP PRADO

    5

    Muy bien estructurado y fácil de seguir aunque no se tengan conocimientos previos de Photoshop

  14. Curso excelente

    5

    Muy útil y muy bien explicado

  15. Excelente

    5

    La explicación es muy clara, aprendí mucho.
    El curso vale mucho la pena.

  16. Me encanto!

    5

    Me encanto la forma de explicar porque es concreta y se entiende muy bien, también me gusto que te explica distintas formas de hacer algo, además que te da muchos tips y hace que parezca algo muy simple.
    Felicidades Carlos!

  17. sencillamente perfecto

    5

    Curso con resultados avanzados y dedicado a diseños arquitectónicos, muy concreto y muy bien explicado.

  18. Curso facil de seguir

    5

    Un curso facil de aprender y con bastantes trucos interesantes, felicitaciones.

  19. Curso recomendado 100%

    5

    Me ha sido muy útil para mis proyectos de interiorismo

  20. Genial!

    5

    Me lo he pasado genial haciendo el curso! Las explicaciones super claras y paso a paso queda muy bien.
    Yo ya sabía usar photoshop pero en este curso he aprendido cosillas nuevas, toques que hacen que la composición quede muy bien y procedimientos para trabajar de una manera mucho mas ordenada.

    Muchas gracias por todo! Ahora a ¨plantas¨!

  21. Excelente curso

    5

    Muy ordenado en la forma de explicar, aprendí bien lo que nunca había aprendido en cursos de la universidad. Gracias!

  22. super útil!

    5

    muy útil y muy fácil de seguir
    era justo lo que necesitaba para darle el toque profesional a mis renders

  23. Excelente

    5

    Me gustó ese curso, he aprendido muchas cosas del Photoshop que no sabía!! Les recomiendo mucho.

  24. Excelente

    5

    Bien estructurado y enfocado de manera práctica, sintetiza muy bien los conocimientos necesarios para arquitectos, recomiendo ampliamente el curso, muchas gracias

  25. Muy bueno!

    5

    Me ha encantado este curso, he aprendido cosas del Photoshop que no sabía!!

  26. 5

    Curso muy Interesante y práctico. Explicaciones concisas y claras que te ayudarán a desenvolverte sin problema en Photoshop. Sin duda cursaría otros cursos dedicados a la posproducción a un nivel mas avanzado. Muchas gracias.

  27. Muy bueno y útil :D

    5

    La verdad es que yo tomé este curso para poder saber manejar un poco el Photoshop antes de cursar el de plantas arquitectónicas, pero la verdad es que siento que he aprendido más de lo que esperaba. He renderizado antes, pero ahora veo lo triste que se ven sin los toques de Photoshop. Ahora ya sólo queda practicar y repasar. Muchas gracias por el curso 🙂

  28. Muy útil

    5

    Es un curso que por el flujo de trabajo que se genera, todo muy limpio y ordenado, es muy fácil seguir el hilo. Además la forma que tiene de explicarlo es genial, porque lo explica todo con detalle y despacio para que se pueda entender a la primera. Muy recomendable, enhorabuena!

  29. 5

    Excelente curso he aprendido bastante, todo fue claro. gracias

  30. 5

    Me ha encantado el curso, he aprendido muchísimo. Ya utilizaba photoshop antes con un nivel muy básico, y con este curso he avanzado mucho. Muchas gracias.

  31. Encantado

    5

    Tras acabar el curso, he de decir que me ha ayudado bastante para sacar ideas y sacar conocimientos nuevos, para utilizar cosas que en la vida pensaría que se pudiesen hacer asi. Gracias

  32. 5

    Muy buen curso. Interesante, con explicaciones claras y concisas.

  33. 5

    Curso genial, muy recomendable para niveles de photoshop medios bajos, ya que las explicaciones son claras y al estar en vídeos es muy fácil volver hacia atrás o poner pausa y es una forma de aprender un nivel muy bueno de photoshop.
    Grácias, un saludo.

  34. ¡Me encanto!

    5

    Muchas gracias por el curso, la explicación de todo fue clara.

  35. 5

    Me parece excelente. Muchas gracias

  36. 5

    He aprendido muchísimo, gracias. ¡No sabía nada de Photoshop pero la buena explicación, es suficiente!

  37. 5

    Muchas gracias por el curso, estuvo fenomenal, ojalá dentro de este se vieran un par de transformaciones y superposiciones de capas. Pero en si es un gran curso.
    Muchas gracias

COMPRAR CURSO
  •  89,00
  • ACCESO ILIMITADO
  • Calificación Promedio (1-5)4.9
  • Número de Lecciones19
  • 2 horas
  • Número de estudiantes917
917 ALUMNOS MATRICULADOS
© 2015 MERpixel | Aviso Legal