• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

Corregir errores con Photoshop

Con el de hoy empezamos una serie de vídeo tutoriales de Photoshop dedicado a la arquitectura.

En el vídeo que acompaña a este artículo te enseño cómo corregir pequeños errores o realizar algunas manipulaciones en la imagen como por ejemplo hacer desaparecer por completo cualquier objeto dentro de la imagen y sustituirlo por un patrón integrado correctamente en la imagen.

Y aunque la edición realizada está orientada a arquitectura verás que estos trucos te servirán para cualquier tipo de edición de imagen.

Puedes ver el vídeo aquí:

Photoshop para Arquitectos

Si deseas aprender Photoshop aplicado a Arquitectura y llevar tu nivel de Photoshop desde básico o nulo hasta un nivel profesional muy avanzado debes hacer los cursos de Photoshop de Merpixel.

Si compras el Pack Completo de Photoshop (incluye todos los cursos de Photoshop de merpixel), créeme, será como si hubieras realizado un máster en diseño. Tus proyectos no volverán a ser iguales. Puedes comprarlos hoy aquí y realizarlos a tu ritmo y en el orden que desees (aunque se recomienda empezar por Photoshop Prado, especialmente si tus conocimientos no son avanzados).

Además los cursos incluyen una gran cantidad de material de apoyo descargable (pinceles de photoshop, siluetas humanas de todo tipo, vegetación…) que darán una mayor calidad a tus proyectos y además te ayudarán a trabajar más rápido y eficientemente. Haz click en cada uno de nuestros cursos para ver más información sobre el material descargable que contiene cada uno (así como otros datos de interés: valoraciones, contenido, tiempo de duración, etc.).

14 respuestas en "Corregir errores con Photoshop"

  1. muy interesante el video porque no se encuentan muchos videos de este tipo, que esten relacionados con la arquitectura, espero sigas compartiendo tus conocimientos con nosotros. Muchas gracias! me gustaria hacer el curso

  2. Se agradecen mucho este tipo de posts!… y en especial enfocados hacia la arquitectura. Claros, concisos y útiles 🙂
    Esperaré al siguiente y seguramente haré el curso!

  3. muy interesante esta herramienta gracias por el dato

  4. muy interesante..!! gracias

  5. dianiz_25@hotmail.com18/08/2015 en 17:47:Responder

    Excelente tutorial, demasiado claro y muy útil, al dar a conocer estas herramientas. Quedo muy satisfecha,
    Mil gracias!! 🙂

  6. Muchas gracias muy bueno

  7. gracias por el dato!!! muy util!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

© 2015 MERpixel | Aviso Legal