• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

Cómo cambiar de color el fondo en Revit

Si vienes de algunos programas como AutoCAD puede que estés acostumbrado a un fondo de pantalla oscuro. En Revit tienes la posibilidad de cambiar el color de fondo de tu espacio de trabajo. Puedes ver cómo en el vídeo.

Aun así, te adelanto que en Revit los programadores no han atendido demasiado esta posibilidad. De hecho puedes ver que las opciones de personalización de la interfaz son muy limitadas. Al menos en las versiones lanzadas hasta ahora. Por el momento Revit es un programa que está pensado para que trabajes con fondo blanco por lo que quizás deberías plantearte acostumbrarte a este aspecto.

Así que si después de comentarte esto te sigue pareciendo demasiado insufrible el fondo blanco aquí te explico cómo cambiarlo:

Revit para Arquitectos

Si eres arquitecto y te interesa iniciarte en el manejo de este magnífico programa te recomiendo realizar nuestro curso online de Revit Básico para Arquitectos (ver aquí).

Además es altamente recomendable que realices también los cursos de Photoshop de merpixel (especialmente Photoshop 1: Prado) ya que aunque Revit es un software extremadamente práctico para el arquitecto y puede hacernos ahorrar mucho tiempo, los renderizados no gozan de una gran calidad. Necesitas un programa de apoyo y Photoshop, en mi opinión, es la mejor opción para el Arquitecto.

Como siempre digo, todo buen arquitecto debe saber utilizar Photoshop de manera correcta. Es imprescindible ya que tus diseños finales pueden cambiar radicalmente utilizando Photoshop.

En el Curso de Photoshop Prado te enseñamos a pasar de este renderizado que hemos realizado íntegramente en Revit en el Curso de Revit para Arquitectos, a este otro resultado final mucho más visual:

1 respuestas en "Cómo cambiar de color el fondo en Revit"

  1. Si pongo el fondo negro… no puedo logro q los viewports se vean blancos. O por lo menos no se como. Saludos

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2015 MERpixel | Aviso Legal