• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

Cómo cambiar unidades en Revit

Cómo cambiar unidades en Revit

Abajo del post tienes la versión en vídeo del mismo.

Para cambiar unidades en Revit ve a la pestaña GESTIONAR > UNIDADES DE PROYECTO (es un botón pequeñito a la izquierda. También puedes abrir la ventana de Unidades de Proyecto escribiendo en el teclado UN.

Aquí encontrarás todos los tipos de unidades que se te ocurran y más. En COMÚN tienes las unidades más usuales y si necesitas modificar alguna más inusual como por ejemplo peso, pincha en COMÚN y selecciona el apartado en el que creas que se encuentra la unidad que buscas.

Cuando hayas encontrado la unidad cámbiala pulsando sobre ella.

En Revit 2015 hay un pequeño error y al cambiar algunas de estas propiedades puede que los cambios no se vean reflejados al momento y tendrás que esperar. Este bug me sucede a mí en el vídeo de este post al cambiar las posiciones decimales.

En esta ventana también puedes cambiar cómo quieres que aparezcan los números con decimales en Revit: si quieres que se utilice el punto o la coma para separar los decimales.

Revit para Arquitectos

Si eres arquitecto y te interesa iniciarte en el manejo de este magnífico programa te recomiendo realizar nuestro curso online de Revit Básico para Arquitectos (ver aquí).

Además es altamente recomendable que realices también los cursos de Photoshop de merpixel (especialmente Photoshop 1: Prado) ya que aunque Revit es un software extremadamente práctico para el arquitecto y puede hacernos ahorrar mucho tiempo, los renderizados no gozan de una gran calidad.

En cualquier caso, todo buen arquitecto debe saber utilizar Photoshop de manera correcta. Es imprescindible ya que tus diseños finales pueden cambiar radicalmente utilizando Photoshop.

En el Curso de Photoshop Prado te enseñamos a pasar de este renderizado básico de Revit al resultado final que ves en el vídeo:

Cambiar unidades en vídeo:

4 respuestas en "Cómo cambiar unidades en Revit"

  1. Tendra similar cursos de autocad 2017? o 2015 o 2016?

    • Lo dudo mucho. No hay mucha demanda de AutoCAD hoy por hoy puesto que cada vez más los programas BIM tienen más peso en el mundo del diseño asistido por ordenador.

  2. Agradezco los videos y los archivos de apoyo, creo que sus cursos son claros, concisos y prácticos.

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2015 MERpixel | Aviso Legal