• No hay productos en el carrito.

  • ENTRAR

Descargar AutoCAD 2015 y cómo instalar Express Tools

Aquí te voy a explicar paso a paso cómo descargar AutoCAD 2015 gratis en español y cómo instalar Express Tools

(Abajo del post tienes la versión en vídeo del mismo.)

Esta versión es la de estudiante que ofrece gratis Autodesk y dura 3 años a partir del momento en que la activas. Así que para instalarlo se deben introducir los datos de una persona estudiante.

Antes de nada,

si todavía no la tienes debes crear una cuenta de estudiante en Autodesk, puedes crearla en la misma url de descarga:

http://www.autodesk.com/education/free-software/autocad

Pulsa arriba en SIGN IN y después en NEED AN EDUCATION ACCOUNT? Rellenas el formulario con tus datos y listo. Te enviarán a tu bandeja de entrada un mail de confirmación. Una vez actives tu cuenta desde el mail vuelve a la url, loggeate si no estás loggeado en el botón de arriba SIGN IN.

Ahora sí,

seleccionas la versión de AutoCAD que vas a instalar, tu idioma y sistema operativo. Te aparecerá tu Serial Key, apúntala porque posiblemente luego te la pedirán. También deben de habértela mandado por correo.

Clicka en INSTALL NOW, y descargarás un archivo que es el que tienes que abrir para iniciar la instalación. Es recomendable que no cierres ni actualices esta página hasta que termine la instalación.

Es necesario tener internet activado mientras dura el proceso. Si tienes algún problema con la instalación prueba a desactivar el Firewall que tengas activado.

Importante:

Para instalar Express Tools,

Debes realizar lo siguiente. Mientras se instala el programa se produce primero un stop en el que debes dar a INSTALAR o si quieres INSTALAR HERRAMIENTAS Y UTILIDADES si quieres personalizar la instalación, esto es indiferente.

En el segundo stop es cuando debes estar atento: antes de dar a INSTALAR debes desplegar AUTODESK AUTOCAD 2015 y buscar en el cuadro de EXPRESS TOOLS para activarlo. Una vez que esté AutoCAD instalado la única manera de instalar estas herramientas es desinstalar y volver a instalar.

¿Por qué instalar las Express Tools?

La instalación de las Express Tools es realmente útil ya que añade a AutoCAD varios comandos, dos de ellos extremadamente útiles en mi opinión. Estos dos comandos, entre otras cosas, los explicamos en el Mini Curso incluido dentro del Pack de Material para AutoCAD.

A la hora de trabajar con AutoCAD es fundamental tener una buena biblioteca de bloques de calidad para tus proyectos (siluetas humanas, vegetación, mobiliario…). Esto no solo te permitirá ahorrar mucho tiempo con cada nuevo proyecto sino que además, si los elementos de tu colección son de una calidad elevada, potenciarán muchísimo el aspecto general de tu proyecto.

Con el Pack de Material de AutoCAD de merpixel tendrás acceso a una colección de calidad diseñada expresamente para dar soporte al dibujo del Arquitecto (sombreados de todo tipo, siluetas humanas de diferentes tipos y en todas la posturas, mobiliario moderno, vegetación bonita, etc.) Además te explicaré dentro del pack cómo aplicar los sombreados de manera correcta. Puedes comprar el Pack de Material para AutoCAD haciendo click aquí.

Versión en vídeo del post:

1 respuestas en "Descargar AutoCAD 2015 y cómo instalar Express Tools"

  1. Muy bueno el artículo, estaba buscando descargar autocad , y me ha venido estupendo, gracias!

Deja un mensaje

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

© 2015 MERpixel | Aviso Legal